9 de marzo de 2009
Sampling por SMS
La agencia belga de diseño y marketing Fosfor le ha dado un nuevo giro al sampling, por medio de un prototipo de máquina expendedora llamado Boobox. Los consumidores interesados en alguno de los productos sólo tienen que enviar un mensaje de texto; reciben un mensaje con la clave del producto que quieren, la introducen en el Boobox y listo, la muestra está a su alcance. Además, el Boobox es ajustable a diferentes tamaños, formas y pesos de productos; cuenta con un sistema de refrigeración, y también es posible ajustar la altura del display y del teclado. Fosfor sigue trabajando en pequeños detalles del Boobox, y es posible que veamos algunas máquinas en estaciones de tren en Bélgica en los próximos meses.
Lo que me llama la atención de esta máquina es el factor interactivo, esa relación gratificante que se crea con el consumidor al permitirle llevarse un producto por un esfuerzo mínimo, y de forma gratuita. ¿A quién no le gustaría que le regalaran un refresco, una chela o algún otro producto de esta forma?
Más info aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario