Apple finalmente ha anunciado el lanzamiento del iPhone 4, después de varios meses en los que se filtró mucha información de este nuevo modelo.
Entre algunas de sus nuevas características, el frente y la parte trasera del iPhone son de vidrio resistente, mientras que la antena se encuentra en los costados, en el contorno. El iPhone 4 cuenta con dos cámaras, una en el frente para realizar videoconferencias (como una webcam), y una en la parte trasera, con resolución de 5 megapixeles y flash de LEDs y grabación de video en HD. Se puede cambiar de una cámara a otra con un botón.
La pantalla, que obviamente sigue siendo multitouch, también cambió; el nuevo modelo incluye el Display Retina, que es el primero en presentar una resolución de 960 x 640 pixeles, lo cual brinda muchísima claridad y nitidez.
Otro aspecto que mejoró fue la duración de la pila, que ahora dura 7 horas en llamada telefónica, 300 en stand-by, 6 navegando en Internet y 40 reproduciendo audio.
Apple ha decidido dejar de llamar iPhone OS al SO del móvil para cambiarlo por el iOS 4. El nuevo sistema operativo añade capacidades multitask a los equipos, organización por carpetas, y la integración de los iBooks, mismos que hasta el momento sólo podía acceder la iPad.
El iPhone 4 saldrá a la venta el próximo 24 de junio en Estados Unidos, Alemania, Japón, Reino Unido y Francia, mientras que el resto del mundo lo podrá ver hasta septiembre.
El precio sugerido es de $199 dólares por el modelo de 16 gigas y de $299 para el de 32.
Aquí pueden ver el video de la presentación que dio Steve Jobs.
Vía
engadget
No hay comentarios:
Publicar un comentario