Si planean visitar la ciudad de Stuttgart en Alemania, ya conocen una opción creativa para pasar las noches, evidentemente esta es una experiencia reservada exclusivamente para los amantes de la velocidad.
12 de agosto de 2010
Hotel V8 lugar para los amantes de los autos
Cada día se popularizan más los negocios enfocados a un concepto en específico hay tiendas que venden un solo producto como ejemplo theurel and thomas especializada en vender macarrones franceses o bien el pantone hotel que se dedica a usar y promover los productos pantone.
El hotel del que vamos a platicar recibe su nombre de los motores V8, utilizados principalmente en automóviles o camionetas de gran tamaño.
Las habitaciones de dicho hotel están cuidadosamente decoradas para evocarnos a los entornos en los que normalmente podemos encontrar automóviles: garages, carreras, autocinemas, autolavados, etc.
El Hotel de 4 estrellas puede satisfacer los gustos más diversos, desde aquel que lleva un adolescente jovial en las venas al más conservador fanático de los automóviles. Como se puede ver en la galería, las habitaciones más curiosas son las que emplean la carcasa de automóviles antiguos para colocar la cama, pero también son atractivos los cuartos que solo poseen una pequeña decoración referente a estos vehículos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario