Alemania.- La agencia digital BlowUP media colaboró con Volkswagen para el lanzamiento del
nuevo Golf VII en Alemania, la
estrategia out of home consistió en invitar a las personas a besarse en la vía
pública y proyectar su demostración de amor.
Con el desarrollo creativo a
cargo de DDB Tribal Berlín y la ejecución
digital por cuenta de BlowUP media, Volkswagen creó awareness sobre el
lanzamiento de su último modelo Golf VII convocando a las personas a besarse en
la calle.
La instalación abarcó 1000 metros
cuadrados a las afueras de la estación de tren S-bahn donde se colocó una gran
pantalla principal de 40 metros cuadrados y una serie de touch screens donde la
gente podía interactuar.
La marca utilizó el slogan Si
sólo pudieras besar a una persona en tu vida, ¿quién sería? e invitó a las
personas a besarse y ver su imagen proyectada a gran escala. La campaña inició
el pasado 10 de septiembre y terminará el 4 de octubre.
(Vía I-BTL)
No hay comentarios:
Publicar un comentario