25 de septiembre de 2012

VW:: Campaña para el Golf VII

  Alemania.- La agencia digital BlowUP media colaboró con Volkswagen para el lanzamiento del nuevo Golf VII en Alemania, la estrategia out of home consistió en invitar a las personas a besarse en la vía pública y proyectar su demostración de amor.

Con el desarrollo creativo a cargo de DDB Tribal Berlín y la ejecución digital por cuenta de BlowUP media, Volkswagen creó awareness sobre el lanzamiento de su último modelo Golf VII convocando a las personas a besarse en la calle.

 
La instalación abarcó 1000 metros cuadrados a las afueras de la estación de tren S-bahn donde se colocó una gran pantalla principal de 40 metros cuadrados y una serie de touch screens donde la gente podía interactuar.
La marca utilizó el slogan Si sólo pudieras besar a una persona en tu vida, ¿quién sería? e invitó a las personas a besarse y ver su imagen proyectada a gran escala. La campaña inició el pasado 10 de septiembre y terminará el 4 de octubre.
(Vía I-BTL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario