23 de noviembre de 2011

Ledo:: LED retrofit lightbulbs

La empresa alemana Ledo LED Technologies GMBH ha creado la serie de focos “bulled”, esta es una serie de bombillas con luz led, lo novedosos de éstas, es la capacidad de comparación con otro tipo de focos para la casa, ya que comparten el brillo, el tamaño y la forma además de que Ledo ha pensado en la eficiencia, estos focos incrementan el 85% de la eficiencia, superando ampliamente a los convencionales.

La estructura de estas bombillas contiene 11 módulos regulables que se combinan en un solo cuadro, la temperatura de color que manejan es de tonalidad caliente.

Bulled dispersa la luz en 330° con una vida útil de 80,000 horas e incluso se hace una estimación de 80 años con un uso convencional, obvio esto si la instalación eléctrica tiene las especificaciones y fue hecha por un experto pues en ocasiones es ahí donde surge el problema.

Cierto los focos de led pueden ser caros pero bien vale la pena la inversión al ahorrarte focos por 80 mil horas o bien 80 años esto aunado al ahorro de energía lo que se traduce en dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario