15 de noviembre de 2011

PETA VS MARIO LAND 3D

PETA la organización mas famosa en el mundo por defender los derechos de los animales, anunció el juego Super Tanooki Skin 2D, una parodia sangrienta del recién lanzado Super Marios 3d Land

Los tanookis son perros mapaches que en la vida son golpeados y frecuentemente desollados vivos a causa de su piel….

Y que tiene que ver Mario Bros y los Tanookis maltratados,Pues la razón es muy simple que Mario usa trajes de mapache en sus aventuras si el famoso traje con el que vuelas por encima de tus enemigos.

PETA: Mario está enviando el mensaje de que es correcto usar pieles. Creamos nuestro juego para informar a la gente que en la vida real Mario podría estar vistiendo la piel de un animal que ha sido golpeado, estrangulado o electrocutado, y que no le estaría entregando ningún poder especial más allá del auto-engaño.

Que les parece?

A nosotros nos parece que Peta lo hace muy bien, sin embargo creemos que la gente no dejara de jugar Mario en señal de propuesta, tristemente los que masacran tAnimales en este caso tanookis lo seguirán haciendo por décadas a menos que una ley bien aplicada lo impida y el juego se convertira en una curiosidad para la historia de Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario