30 de julio de 2012

Moda: Social Media Shoes

A quien no le gustaría ser dueño de unos zapatos inspirados en tus redes sociales favoritas? Pues la diseñadora Venezolana Lumen Biggott quien trabaja en la agencia creativa Bitmama en Milán, Italia. Creó los Social Media Shoes, una colección donde  su diseño se basa en la imagen de las diferentes redes sociales.
Biggott nos explica el por que de sus diseños de estos increíbles zapatos. 

“Soy una gran fan de los blogs de inspiración, también paso mucho tiempo en redes sociales y amo la moda: esas tres cosas son responsables de esta colección de zapatos. La idea fue encontrar los elementos gráficos más importantes de mis redes sociales favoritas y aplicarlas a mi par preferido de zapatos, tratando de mantener viva la esencia de la marca” 





Por desgracia estos zapatos no los podras encontar ni comprar en ningun lado ya que solamente son conceptos. Pero si quieres conocer mas del trabajo de esta magnifica diseñadora te recomiendo que le eches un ojo a su sitio  http://lumenbigott.com donde podrás encontrar mas ideas innovadoras y divertidas  de los trabajos que a diseñado.

¿Que opinas, cuál es tu favorito?



2 comentarios: