16 de julio de 2012

Proyecto Yo Diseño





En Trendciero buscamos y apoyamos constantemente los eventos en donde el arte sea un tema principal, esta ocasión coincidieron los caminos de Yo soy diseño y nuestro blog.
Yo diseño es un proyecto lidereado por 4 personas: Mar Torres (Marketing), Hector Altamirando (Publicidad), Alan Ares (Diseño Gráfico) y Joseph Palafox (Diseño & Medios Digitateles), Yo diseño es un colectivo que busca la integración y la participación de estudiantes, egresados y personas que buscan complementar su formación profesional.
 Joseph Palafox describe Yo Diseño:
"..........Yo diseño es la búsqueda del éxito, disciplina y amor hacia tu carrera. La competencia es grande, no solo compites con tus compañeros de salón, sino, con más egresados de otros estados, por ende necesitas prepararte con ambición para el ámbito laboral..........."


Si realmente les interesa el Diseño, Arte y la Comunicación Visual no se pueden perder este evento en el cual habrá: Galerías, Conferencias, Talleres y Fiesta en Tehuacán Puebla los días 30 y 31 de Agosto y 1 de Septiembre en el Complejo Cultural el Carmen (Patio de las columnas)

Aquí algunos videos que dan referncia a Yo Diseño:: 


 

2 comentarios: