Las máquinas expendedoras han sido un trampolín para muchas nuevas ideas que hemos visto sobre los años, dispensadores de ropa interior, máquinas que saben si el cliente es adulto y los impulsados por el pedaleo.
Ahora la agencia de marketing españoles Momentum en Madrid ha creado una campaña de minute made limon la idea es simple ofrecer a los clientes descuentos cuando la temperatura exterior aumenta.
De acuerdo con un informe MarketingNews.es, unas 18 máquinas con termómetros integrados se instalaron en lugares tradicionales de verano, como albercas publicas o en los parques temáticos en España.
De acuerdo con un informe MarketingNews.es, unas 18 máquinas con termómetros integrados se instalaron en lugares tradicionales de verano, como albercas publicas o en los parques temáticos en España.
La temperatura se muestra en una pantalla grande por encima de las máquinas
Las latas estarian a un precio de 2 euros cada una a 25 grados centígrados o menos
1,40 euros a los 26 a 29 grados y a 1 euro si la temperatura llegaba a 30 grados o más.
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