29 de septiembre de 2011

AC Milan:: Nivea

El pasado fin de semana el club italiano el Milán, sorprendió a los aficionados que esperaban con ansía ver jugar a su equipo favorito. Esta sorpresa fue debida a que los pamboleros salieron a la cancha para calentar con unas enormes barbas, más grandes que las de Santa Claus, y de diferentes tonalidades que iban del castaño al rubio pasando por el negro.

El entrar entrenadores técnicos y jugadores con largar barbas, que les estorbaban al correr y las que tenían que poner en el hombro, fue parte de la campaña de Nivea for Men en Italia, que tiene como fin promocionar la nueva línea de productos de la marca.

Al final del calentamiento entre todos los jugadores fueron desenrollando una manta con el lema “O smetti di raderti o passi a Nivea for Men”, lo que quiere decir: “O dejas de rasurarte…” Con lo cual se te formará una barba del tamaño que tienen los jugadores, esto debido a la calidad de otros productos- mensaje implícito que la marca quiere dar a sus consumidores- lo cual se visuliza mejor con la siguiente parte del lema”…o te cambias a Nivea for men”. (Vía BB)

A continuación te dejamos el video donde podrás ver a los jugadores del Milán con sus barbas puestas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario