La revista de entretenimiento para adultos que tiene como logo a un conejo con una corbata elegante, el cual fue creado por Art Paul para la segunda edición de la revista- cumple 36 años en el mercado brasileño y para festejarlos realizó una revista conmemorativa.
Como campaña para promocionar esta la edición se realizaron posters, banners y adhesivos que se colocaron en los elevadores de distintos edificios de la ciudad de Brasil, en los cuales se muestran a hombres derritiéndose al leer Playboy.
La agencia Neogama/BBH fue la encargada de elaborar a cabo las acciones creativas de la campaña de esta revista, que se basa en mostrar a dos tipos de hombres- un ejecutivo y otro con vestimenta casual- que al ver la revista se derriten del torso para abajo.
La edición conmemorativa de esta revista- creada por Hugh Hefner-presenta contenido y fotos de la modelo y presentadora brasileña Adriane Galisteu.
Te dejamos algunas imágenes de esta campaña:
La revista de entretenimiento para adultos que tiene como logo a un conejo con una corbata elegante, el cual fue creado por Art Paul para la segunda edición de la revista- cumple 36 años en el mercado brasileño y para festejarlos realizó una revista conmemorativa.
Como campaña para promocionar esta la edición se realizaron posters, banners y adhesivos que se colocaron en los elevadores de distintos edificios de la ciudad de Brasil, en los cuales se muestran a hombres derritiéndose al leer Playboy.
La agencia Neogama/BBHfue la encargada de elaborar a cabo las acciones creativas de la campaña de esta revista, que se basa en mostrar a dos tipos de hombres- un ejecutivo y otro con vestimenta casual- que al ver la revista se derriten del torso para abajo.
La edición conmemorativa de esta revista- creada por Hugh Hefner-presenta contenido y fotos de la modelo y presentadora brasileña Adriane Galisteu.
Te dejamos algunas imágenes de esta campaña:
No hay comentarios:
Publicar un comentario