12 de septiembre de 2011

FOURSQUAROPOLY

Cada vez hay mas juegos que se basan en geo localización através de teléfonos celulares FOURSQUAROPOLY esta aun en desarrollo pero le auguro un éxito rotundo y le doy mis aplausos.

Tiene el mismo principio del juego de mesa mas vendido en el mundo solo que esta vez el tablero será nuestra ciudad y todos los usuarios de Foursquare son los jugadores. Cuando hacemos check-in en un local podemos comprarlo (si no lo ha hecho nadie antes) o pagamos por pasar por ahí porque el local ya lo ha comprado alguien.

Empezaríamos con 100.000 dólares virtuales para comprar nuestras primeros locales, y a partir de ahí depende de nuestra audacia con los negocios. Estamos hablando siempre de dinero imaginario y de un juego, nada de adquirir propiedades y endeudarse para toda la vida.

Viendo el material promocional, la aplicación estará inicialmente disponible para iOS y costará 1,99 dólares. Está actualmente en desarrollo, pero desde luego la idea es muy atractiva para animar a que los usuarios de Foursquare se pongan a hacer check-in. Falta ver en qué ciudades va a estar disponible el juego, esperemos que no se restrinja únicamente a algunos países.

Foursquaropoly from Deanna McDonald on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario