12 de septiembre de 2011

Editions for iPad

Para mantenerse al día en actualizaciones del iPad, AOL presenta esta App donde se puede personalizar las redes sociales, correos y blogs en un formato de revista, si usas varias ventanas para estar actualizado vale la pena que leas esto y que descargues la aplicación gratuito.

El agregador tiene como objetivos permitir la personalización de las secciones de noticias teniendo como plus poder cambiar el tamaño de la fuente y la activaciones de banners, también se pueden agregar las identidades para estar en AOL o bien un correo, Twitter y Facebook, estas se adaptan a las preferencias del usuario y solo se muestra lo que el usuario le importa ver.

Una vez que haya un perfil personalizado la aplicación recomienda otras aplicaciones, nuevos sitos con similitud en los intereses, día a día la app cambiara las etiquetas para hacer una versión nueva pero con el perfil del usuario, el fin es dar un nuevo look para mantener entretenido a los usuarios.

Sin duda esta es una aplicación con un gran uso para resumir información y tener una presentación diferente y divertida cada día, las secciones se pueden incrementar o bien disminuir según el usuario.

Aquí está el link para la descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario