27 de octubre de 2011

AXE:: Día del novio en Argentina

Argentina.- Para festejar el día del novio en Argentina, Axe lanzó la campaña Axe Strip Toilette, que sorprendió a los consumidores instalando un show de strippers en los baños de restaurantes de la ciudad. Mientras las novias esperaban, ellos disfrutaban de 5 minutos de soltería cortesía de Axe.

Durante una cena romántica en un restaurante argentino, los novios que se levantaban inocentemente al baño al abrir la puerta se encontraban con un grupo de bailarinas exóticas, que vestidas provocativamente los agasajaron con una actuación.

“En el strip Toilette te puedes lavar horas las manos, pero siempre vas a salir con la cabeza toda sucia por dentro” posteó en su muro la fan page de Axe Argentina en Facebook, junto con mensajes como “Novios, dejen de ponerle brillantina a esa cartita de amor y vean este video”.

Para la empresa de desodorantes en spray que se dirige a un target muy específico el siguiente paso es viralizar el video a través de las redes sociales, en Facebook cuenta con más de 146 mil fans argentinos, y ha sabido atrapar al público masculino con un evidente mensaje de libertad sexual. (Vía BB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario