26 de octubre de 2011

WACOM:: Más novedades en forma de tablet

Photobucket
Wacom quienes nos han presentado grandes productos este año como su INKLING hoy nos traen grandes noticias pues le han hecho una revisión a su linea de Tabletas Bamboo ideal para diseñadores e ilustradores y otros usuarios esta ocasión haciendo productos mas versátiles y de uso especifico para diversos usuarios. Wacom lanza 3 nuevas tabletas BAMBOO que son: Connect, Create y Capture que a continuación les explicaremos a mayor detalle las funciones de cada una:
Wacom BAMBOO "Connect"
Es una tableta que sólo utiliza lápiz y es idónea para los comunicadores visuales que adoptan el uso de lápiz para la aplicación de tinta digital, hacer bosquejos y usarlas como tableros o pizarrones. Ya sea para hacer anotaciones en un documento en la computadora de la oficina o hacer el bosquejo de un nuevo proyecto paisajista en la laptop de casa, la Bamboo Connect le da vida a las ideas con una sensación real de usar un lápiz sobre papel. La Bamboo Connect viene con Autodesk® Sketchbook Express, una aplicación de software creativa con múltiples herramientas de tinta y colores para hacer bosquejos y pintar. Además, tener una Bamboo activa la funcionalidad de tinta digital de las versiones más recientes de la Office® Suite de Microsoft para facilitar una colaboración más natural.
Wacom BAMBOO "Capture"
Ofrece captura con lápiz y multitáctil en un solo dispositivo. La tableta con acentos en plata y negro está dirigida a los aficionados a la fotografía y a los diseñadores novatos que buscan una forma divertida de convertir las fotos ordinarias en extraordinarias usando los 1024 niveles de presión del lápiz. Viene con el software Adobe® Photoshop® Elements y Sketchbook Express de Autodesk. "Los usuarios de la Bamboo Capture disfrutarán la capacidad de alternar entre el acceso con lápiz y el multitáctil", asegura Peterson. "Hemos mejorado considerablemente la experiencia táctil al ofrecer un toque con varios dedos que responde perfectamente y un muestreo de datos bastante mejorado"
Wacom BAMBOO "Create"
También en plata y negro, ofrece el doble del espacio de trabajo que la Bamboo Capture para dar a los clientes creativos más libertad de movimiento cuando hacen trazos gruesos con el lápiz o los pinceles sobre la superficie de la tableta. La Bamboo Create es ideal para el arte hecho en casa o proyectos de manualidades, la edición de fotos así como álbumes de recortes. Si bien es más grande que su tableta hermana, sigue siendo totalmente portátil y cabe fácilmente en cualquier bolsa para laptop o mochila. La Bamboo Create incluye Corel® PainterTM Essentials, Adobe Photoshop Elements y Autodesk Sketchbook Express contando con el paquete de aplicaciones de software creativo más completo de la nueva línea Bamboo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario