13 de octubre de 2011

Guerrilla:: Fox Crime

Para dar a conocer la serie televisiva “Ex Convictos” Fox Crime implementó estrategias como marketing de guerrilla y el uso de lo medios digitales como Facebook en el que lanzó un juego.

El juego en Facebook consiste en un tablero en el que presentan cinco barrios de Nueva York, en los cuales se tiene que localizar y atrapar al ex-convicto de cada uno de los 13 episodios que comprenden la serie.

Los usuarios de la red que logre atrapar al primer preso en fuga podrán ganar vuelos a destinos españoles y europeos. Y el que en menos intentos logre atrapar a los 13 prófugos, se hará acreedor a un viaje todo pagado para dos personas a Nueva York.

El marketing de guerrilla se efectuó en las calles de Madrid, Barcelona, Sevilla y Santiago de Compostela, en la que hombres personificando a prófugos de la justicia interactúen con ciudadanos, a quienes les piden ayuda para ser liberados de las esposas, que se esconden detrás de buzones y edificios.

Además se hizo la grabación de un video en el que se muestra a los supuestos presos escapar y esconderse de policías que corren a su búsqueda y quienes desean atraparlos. Video que tuvo su motivación en que las personas que transitan por las calles de estas ciudades se vean impactos y se sitúen inmersos en una zona de conflicto al estilo cinematográfico.

Para ir al juego AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario