En Estocolmo no todas las acciones BTL tienen que ser extraordinarias para ser efectivas y no siempre es necesario realizar una producción con altos costos para el cliente.
Una muestra clara fue la campaña realizada por la marca de alquiler de autos Hertz, que para anunciar la introducción de jaulas para perros en sus autos en renta, lanzó una campaña dirigida primero a las mascotas y después a los clientes.
Establecida en 145 países, la marca estadounidense advirtió a sus clientes de la nueva modalidad de renta de autos , escondiendo debajo de bancas públicas y postes, deliciosos huesos para perro. Con su desarrollado instinto olfativo, los canes se encargarían de hace todo el trabajo.
Una vez que el perro encontraba el premio y se lo llevaba a su dueño, este podría leer una etiqueta con un mensaje de Hertz que informaba al cliente de su nuevo servicio e incluía la página de la marca y un teléfono para que el consumidor pudiera comunicarse.
Excelente idea de Hertz pues apuestan por un mercado en donde hay remuneraciones por mas de 13 mil millones de pesos.
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