5 de octubre de 2011

Después de mucho Bla Bla Bla:: iPhone 4s

Después de tanta espera Apple decide no lanzar el iPhone 5 y es lógico, pues al tener tanto éxito con la versión 4 buscan sacarle más jugo, hacerle mejoras y postergar la 5 entrega.

El iPhone 4S es estéticamente similar, estas son las características que cambiaron:

El iPhone 4S pesa .1 oz mas que su predecesor, la pantalla es de 3,5 pulgadas con 960x640 pixeles en pantalla.

El Procesador es A5 el cual corre al doble de velocidad y con éste permite la compatibilidad con GSM (HSPA + 14.4) y CDMA.

Se agrega un sistema llamado “Siri” en donde todo las aplicaciones y funciones se activan por medio de la voz, aquí haremos una pausa pues esto ofrece una gamma de posibilidades muy amplia, ¿por qué?

Siri procesa palabras y oraciones completas, tambien entiende la intención en la voz de las personas ejemplos ¿Cuál es el clima? ¿Cómo está el clima en NY?

El usuario puede hacer cambios de agenda a través de la voz ejemplo: “Cambio mi encuentro con Timothy a las 18 horas” lo que hace Siri es que avisa si ya hay otra cita a la misma hora o está disponible.

Siri también entiende las preguntas complejas como son: ¿Voy a necesitar el paraguas hoy?

Otro gran acierto es la cámara del iPhone 4S la cual fue actualizada para dar mayor detalle y acercamiento esto a través de sensores y 8 megapíxeles que también permite la toma de video en 1080p HD.

Por lo pronto la fecha fija para México no se ha dado pero si se sabe que llegará únicamente con contratos de dos años y el precio se estima en tre 199 a 399 USD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario